“Cuando recibas esta carta sin razón, Alejandra, ya sabrás que entre nosotros todo terminó.”
Mi inconsciente siempre ha estado consciente de que algún día tendrías un novio “formal” ja aunque ahora como que cuesta procesarlo, la verdad es que trato de no darle tanta importancia o tanta que se convierta en otra cosa; y es que quién le dice a uno que implica ser un buen amigo, pero bueno te quitas de problemas avisando desde un principio que no eres un buen amigo así después puedes refutar diciendo “y quién chingados te dijo que yo era un buen amigo”.
Lo malo de las relaciones amorosas, es que aunque siempre lo hayas sido de pronto te das cuenta de lo vulnerable que eres, aunque se puede aprender a agarrarle el gusto o no.
Y ya sabes difícilmente te casarás con él, difícilmente serán para siempre felices, difícilmente será fácil, pero acá la cosa no es ponerse a pensar en cómo van a acabar las circunstancialidades, creo que más bien es de muy poco pensar si no se contamina. Por eso no te preguntes ¿Y si me lastiman? ¿Y si me engañan? ¿Y si no se da? ¿Y si está casado y no me ha dicho?
Creo que de entre todo lo malo algo bueno vendrá y de entre todo lo bueno algo malo saldrá invariablemente.
Y no no (dos no son un sí por que luego no lees bien) estaré ahí apoyándote cuando de pronto ya no tengas a nadie más a quien sonreírle, aunque me cague andar secando mocos (digo ¿A quién no? no me juzgues).
Supongo que parte de quererte también tenía que ser estar por lo menos al otro lado del teléfono por si me requieres, lo haría con gusto un gusto medio extraño jeje pero claro siempre puedes ir a buscarte otro amigo drogadicto o letrado o que valore el español que tanto defiendes (que no te va a dar de comer pero bueno), no "como a mi que me vale madres" snif.. (Así es, yo no perdono nada de lo que se te escapa).
Mis recomendaciones serían por experiencia propia y ajena (muy pobres por cierto) que no dejes que nadie sea el centro de tu vida y que no construyas burbujas sólo para dos, a y que no te embaraces jajaja es enserio ¬¬ (estaba buscando dónde meterlo).
Por cierto que a mí nadie me ha venido a pedir permiso de que tengas novio. Ja
Y sí, no es una carta cursi ya no escribo muchas de esas, pero imagíname escribiéndola con una sonrisa, imagina que también quiero decirte que te quiero, que estaré tan cerca como pueda, que francamente no lo quiero conocer (“porque es un ladrón”), que mi teléfono ya te los sabes, que esta se está volviendo una carta cursi y que el propósito fallido era que supieras que yo me muero por ti (la más literal de todas las metáforas).
“Del amor pa' qué te escribo; y aquí queda como amigo tu afectísimo y atento y muy seguro servidor.”
Ashh.. con el corazón raro
Hace 11 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario