Podcast

enero 25, 2009

Yo quiero perpetuar contigo

Yo quiero perpetuar contigo niña de las piernas largas y delgadas (que si no son para correr, para otra cosa serán).

¿Y cuando seamos jóvenes y aburridos y este por alcanzarme la soledad?
¿Me salvarás? ¿Me obligarás a aceptar que quiero que seas todas las flores, el último polen que pruebe este grumete y el mejor de los amores?

En ese entonces harás de tus votos mi felicidad y de los míos tu sentencia.
Me sacarás de la cirrosis y la gonorrea y tu carácter me llevará a un ineludible enfisema.
Por las tardes dejarás que piense que dejo que tomes las decisiones, será como la Habana y así siguiendo nuestro acuerdo tácito, podré vivir de tus noches.

Volverás a darle hambre al corazón y corazón al hambre y el tiempo será para los relojes pero no para nosotros, que nos reiremos a carcajadas de las ingenuas manecillas, hartas de esperar el día que el amor se canse de amar.

Por tus cojones que nos vestirás de blanco y ni mis argumentos mejor fundamentados podrán evitarlo y en contra de mis principios, con toda tu desfachatez de mujer te atreverás a venir a hacerme feliz, yo te voy a amar y así queriendo o sin querer la especie perpetuará.

6 comentarios:

elmonigote dijo...

si tú maldita seas!!

Anónimo dijo...

Me llama la atención que a pesar del lenguaje "poco sofisticado" que utilizaste en este texto, logres que tenga un buen ritmo y una rara armonía. Bien hecho (^.^)
Atte.
Anahí.

Unknown dijo...

ke onda maaan
me gustó eh!
jaja si el lenguaje es menos sofisticado, pero esta muy bueno el tu sabes ke modo de cambiar las palabras (la del título) (=

saludos man!
cuidate!
ahi mañana un futbol! o le sakas'??? xD

Lily dijo...

Creo que deberías quitar mi nombre o ponerme un seudónimo. El Alyta nada más no funciona.

Me gustó, creo que ya te lo había dicho. Sólo que como siempre insinuas incesto. x)

Te quiero, niño.

Lily dijo...

Lo he vuelto a leer y ahora me gustó más. Porque sé que nos casaremos y diremos los votos: yo con ilusión, tú seguro de ti mismo. Bailaremos Something de The beatles, porque a mí me gusta en este momento y tú sólo sabes darme por mi lado. Y eres muy inteligente y conocedor. Nos amaremos mucho, mejor que todos los novios que llevan más de diez años de relación. No habrá banquete, sólo pizza del Postodoro. Y Tomás será nuestro padrino de bodas para que te haga burla a gusto y yo me ría por lo paradójico. Nos casaremos en un lugar con mucho pasto, para que el filo de mi vestido (blanco, por supuesto) se ponga verde y tengamos algo de nuestra niñez encima. Habrá vino tinto, para que tus amigos no se pongan tan ebrios y mis familiares contrabandeen el otro alcohol. Sólo tocarán canciones de antaño, de viejos, de nuestro repertorio juvenil. Sabina, The beatles, Oasis, Rolling Stones serán nuestros invitados y quizá nuestros votos. Si no es que nos ponemos románticos, tú simpático por el whisky y yo por la adrenalina. Mi vestido mostrará mis hombros y tu traje debería ser gris. Sé que no me dejarás en paz por ese detalle toda la vida, pero sobreviviré. Qué más. O por supuesto, me dejaré crecer el cabello y tendré el fleco que no te gusta. Y finalmente, seremos los mejores amigos, con muchos proyectos por delante.

elmonigote dijo...

Que más puede uno pedir...

 


Elmonigote © 2008. Design by: Pocket