Podcast
mayo 11, 2009
De urbanidades y paracaidistas o de leche y tortilla.
Monigote: k pex
Kabe: construyeron un edificio grandote, pusieron oficinas de no sé que madre ahí y desde ayer se dejaron venir como unas 200 personas de pueblo y estaban plantadas aqui en la calle, ahi durmieron y todo el pedo, hace rato se agarraron a putazos dos weyes.
Monigote: jajaja a la madre.
Kabe: y ahorita como ke ya les dijeron "TERRENOS PARA TODOS!" o alguna mamada asi y todos aplaudieron y gritaron EHHH!!!!
Monigote: jajajajaja... o les dijeron: "Leche y tortilla para el que grite... EHHH!!!!"
mayo 10, 2009
Mi libro y mi crayón
Haber, a ver esto promete. A veces me parece y me puedo equivocar que las personas “que dicen” que leen, creen que nadie más en el mundo lee y que todos los demás pasamos los ojitos por una hoja con letras y repetimos “perro, chancla, árbol, pelota, popo, pipi”; justo el tipo de personas que si alguna vez pasaran por este blog y casualmente leyeran esta entrada dirían: “Si, hay mucha gente que piensa así en el mundo” ja.
Si me dieran un peso por cada vez que me han dicho: “Que madres vas a leer”, “Has de tener el libro de cabeza” “Tu no sabes leer” “¿Te paso las crayolas para que colorees esa madre?”.
Alguien podría decir que leyó diez libros, alguien más podría decir que leyó dos renglones y a mi no me quedaría muy claro quién ha leído más (y lo habría pensado bien); y ese tipo que cree que todos son imbéciles me diría: “Estas mal, lo que a ti no te ha quedado claro es quién ha leído mejor, no quién ha leído más” (me gusta pensar que lo diría con un tono Gallego ja) y yo diría algo como: “De que chingados estas hablando”.
Ojala dejarán de leer por terminar un libro, ojala que leyeran sin que un gramo de su cuerpo tomará con sus manos un libro para alimentar su ego… espera de que demonios hablo los gramos no tienen manos, ni leen, ja ni tienen ego, creo que le acabo de dar una patada en el trasero al español… pff… lo he vuelto a hacer!
*No te preocupes, yo no he escrito para ti…
mayo 03, 2009
“Yo también”
Ella me dijo que era guapo y me chivie, que bueno que no me lo dijo de frente porque le hubiera contestado “Yo también”.
....Y claro 4 minutos después habría sabido exactamente que debí contestarle.