Podcast

enero 25, 2009

Yo quiero perpetuar contigo

Yo quiero perpetuar contigo niña de las piernas largas y delgadas (que si no son para correr, para otra cosa serán).

¿Y cuando seamos jóvenes y aburridos y este por alcanzarme la soledad?
¿Me salvarás? ¿Me obligarás a aceptar que quiero que seas todas las flores, el último polen que pruebe este grumete y el mejor de los amores?

En ese entonces harás de tus votos mi felicidad y de los míos tu sentencia.
Me sacarás de la cirrosis y la gonorrea y tu carácter me llevará a un ineludible enfisema.
Por las tardes dejarás que piense que dejo que tomes las decisiones, será como la Habana y así siguiendo nuestro acuerdo tácito, podré vivir de tus noches.

Volverás a darle hambre al corazón y corazón al hambre y el tiempo será para los relojes pero no para nosotros, que nos reiremos a carcajadas de las ingenuas manecillas, hartas de esperar el día que el amor se canse de amar.

Por tus cojones que nos vestirás de blanco y ni mis argumentos mejor fundamentados podrán evitarlo y en contra de mis principios, con toda tu desfachatez de mujer te atreverás a venir a hacerme feliz, yo te voy a amar y así queriendo o sin querer la especie perpetuará.

enero 22, 2009

Yo y mi mismo ò mi mismo y yo

Se cayo el celular, se dio el pendejo uno de esos madrasos que sabe que hacen que se apague, lo prendí y el we no sabía ni de que marca era, el mamón solo guardo números de casa ni uno solo de celular, sentí feo de decirle algo…

Ayer me dije a mi mismo: mi mismo ya no tomes, Jack Daniel´s no es tu mejor amigo, como te gusta joder a la gente son las 5 a.m. y tu mandando mensajes pendejos a quién sabe quién, yo ya me voy a dormir vales madre.

5 minutos después…

Mis mismo: zz zzz…zz zzz… º-º …. ¬¬…. me despertó tu mensaje… y sí, se llama Biniza… ya duermete.

Pasen a dejar su # de cel. snif… snif… ya no hay ni a quien molestar.

enero 14, 2009

Ahí, al final de la botella

Que rápido te vas entre cigarros, las risas y el cansancio de estos parpados pesados. Toco mis labios resecos cansados de tan poco de ti y pienso que a estas horas ya deberías estar en mi sudor y en mi respiración, haciendo de mi cabeza un mareado barquito de papel perdido en el vaivén de tus mareas, haciendo tanto ruido en ella que al cerrar los ojos no dejaras escuchar ni mis ideas.

~Y siempre, cuando llego ahí al final de la botella ¡¡zaaz!! recuerdo que tú no vas con el alcohol~

enero 05, 2009

Cajetilla llena/año nuevo

Siempre me pasa, esa sensación de alegría, emoción e incertidumbre de saber que tengo dinero para comprar una cajetilla de cigarros nueva y todo lo que vendrá con ella; y luego la veo en mis manos con los ojos de un niño que va por primera vez a la escuela o como un virgen que tiene enfrente un buen par de tetas. Tan empaquetada, tan llena, con su plástico brillante y 20 anécdotas nuevas.

No me juzguen, feliz año ilusos.
 


Elmonigote © 2008. Design by: Pocket