Podcast

mayo 17, 2008

Tanto de ti...

La última de las estrellas

Y si cada una de ellas se extinguiera de pronto todos nos veríamos caer como planetas, por falta de esa fuerza que nos mantiene dando vueltas, y yo a caer infinitamente, con mucho tiempo para pensar, rodeado tan solo de ecos y esperando ser alcanzado por alguien para no estar tan solo.
Si cada estrella se apagará me confortaría saberte mía y así entonces mi vida podría seguir girando alrededor de ti.

mayo 11, 2008

Escaso de recurzos...

Hoy se niegan a conjugarse las palabras, hoy pueden más las ideas amontonadas y ese repertorio trillado de frases insípidas.
Por eso no me gustan este tipo de días, es triste creer que hacen falta, aun así por carencia de recursos me veo en la honesta necesidad de escribir (como se hacia en antaño) en lugar de comprar.
Y diré que escribo para no “comprarte”, y que mejor te regalo ese sentimiento que en las tiendas no se vende.

Las fechas importantes no se imponen en los calendarios, tan solo se quedan en la mente sin nota del día, mes o de la hora y se presentan ingenuas de vez en vez como hoy un 10 de mayo a las 3 y media de la mañana.

No quiero a escribirle a una fecha que carezca de recuerdos, de alguno de tus consejos o de ese círculo vicioso en que tu felicidad es la mía.
Mejor a ti que aun siendo quien más me conoce, eres quien más me soporta.
Como podría yo ser tan vano, si tú por mi te haces invencible, que si un día no le bastaran los minutos al tiempo, bien podría venir a pedírtelos a ti que hasta en esos días en que el sol falla, siempre estas.

Y como no quiero llenar espacios con ideas baratas, ni ser adulterado prefiero terminar diciendo que ayer aun que no lo creía posible, te quería menos de lo que te quiero hoy y aun que no lo conciba, lo que te quiero hoy será nada comparado con lo que te querré mañana y así con el día tras día.

mayo 07, 2008

Siempre en el silencio...

Y me pongo a pensar que realmente eras lo único que funcionaba en mi vida, siempre te encuentro en el silencio y es que eras tú quien llevaba la música a mis oídos, para después yo ponerles imágenes y sentimiento.
Ahora eres como ir por una calle empedrada, donde las notas de la música se van tropezando unas con otras, llenas de sonidos difusos que antes (recuerdo bien) solían ser un requinto y frases de coros vacilantes de 156 canciones rotas que no terminan por pronunciarse.

Ayer en mis ratos de silencio no pude evitarte y exclamé:

…Malditos productos chinos…… y maldito manos libres me fallaste…

mayo 02, 2008

Hasta el aliento....

Lo lograste, eso querías y ahora eres parte de mis miedos, te temo a ti dolor y a las estupidas dudas, las sospechas, a ser tan vulnerable, a esa angustia que no se cansa de regocijarse de hacer lo que mejor hace, que ríe a cada trago de saliva apresurado, que espera con lujuria la amenaza de mis lagrimas, cuando me aferro a ellas y ellas a mi para no darles el placer.

Miedo a ti como aguja punzándome por dentro y haciendo hilos la garganta, miedo de los días y de los meses que “dueles hasta el aliento” y yo a ver como avanza el minutero y tú a mofarte y a esconderte tras de ella, porque cuando te le has escapado de las manos sabes bien que aun llevas su mismo rostro, su mismo nombre y te aprovechas pues sabes bien que ya ni ella es mía, ni tu de ella.

Hoy temo no advertirte a tiempo, que llegues arcano a lastimar de nuevo, a ser novato y enamorado, saber justo lo que hacer y sencillamente no poder y que solo reste invitarme a ver como es que hueso a hueso y poro a poro, uno se vuelve polvo.
 


Elmonigote © 2008. Design by: Pocket